21 Dias de Ayuno Y Oración

Written on 01/03/2022
Pastor Abraham C. Perez


IGLESIA RECONCILIACION AUSTIN 
 

AYUNO DE 21 DIAS

 

Y VOLVI MI ROSTRO A DIOS EL SEÑOR, BUSCANDOLE EN ORACION Y RUEGO, EN AYUNO, CILICIO Y CENIZA. Daniel 9:3.  

 

¿PORQUE AYUNAR?

Sin importar lo que estés atravesando en tu vida en este preciso momento, no estas solo. Dios ve tu necesidad. El Señor desea que clames a el para venir a tu rescate.

El ayuno es una poderosa disciplina espiritual que te permite conectarte con Dios a un nivel mas profundo. Cuando ayunas, renuncias a la comida o a ciertas comidas durante un periodo especifico de tiempo como un acto de rendición. Básicamente estas diciendo: "Dios, necesito tu ayuda en esta situación. No se que hacer y estoy dispuesto a sacrificar mi tiempo, mi comodidad física y mis deseos para oír tu voz".

El ayuno cuando va acompañado de una oración ferviente la oración te ayudará a desarrollar una intimidad con el Señor como ninguna otra cosa lo hará. Algo sobrenatural ocurre cuando te humillas delante de Dios y lo buscas con una pasión genuina. Experimentaras un mayor sentido de su presencia en tu vida, el gozo indescriptible que viene de caminar en obediencia, así como las mas ricas bendiciones de Dios cuando lo busques de todo corazón. Este es un tiempo maravilloso para renovar tu mente por medio de la lectura y meditación de la palabra de Dios.