DIA 9: DOS SON MEJOR Y MAS FUERTE QUE UNO

Written on 01/11/2022
Pastor Abraham C. Perez



Todos necesitamos de alguien para que nos ayude a crecer espiritualmente. Nadie crece por si solo, Dios nos diseño con la necesidad y la capacidad para vivir en sociedad.
(Eclesiastes 4:9-12) Mejor son dos que uno, pues reciben mejor paga por su trabajo. Porque si caen, el uno levantara a su compañero; ¡pero hay del que esta solo! Cuando caiga no habrá otro que lo levante. También, si dos duermen juntos se calientan mutuamente, ¿pero como se calentará uno solo? A uno que prevalece contra otro, dos lo resisten, pues cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
Todos estamos propensos a caer o a fallar, hay una naturaleza pecaminosa en nuestro cuerpo que siempre quiere gobernar. Tenemos un enemigo muy astuto, que constantemente busca engañar confundir y distraer, para que no crezcas y madures en tu vida espiritual. Busca a personas que puedan servir como una alarma. Personas en las que puedas darles el permiso de preguntarte y ayudarte en tu vida espiritual.
Dales el permiso que te hagan preguntas como estas. ¿Estas al día en tu relación con Dios? ¿Estas orando y meditando en la palabra de Dios a diario? ¿Tienes tus prioridades en orden, la familia, finanzas y moralmente? ¿Le rindes cuentas a alguien en autoridad? ¿Eres sensible a lo que Dios esta diciendo a su Iglesia? ¿Eres un solitario en tu vida como liderazgo y en tu vida personal?


Lee y medita en estas citas, luego ora y escribe lo que Dios te ha hablado. Galatas 6:7-10 1Juan
1:8-9 Marcos 6:7 Después de haber leído y orado.


Repite conmigo: YO DECLARO Y ME COMPROMETO A ENTREGAR CUENTAS A ALGUIEN Y A CAMINAR EN UNIDAD EN LA VISION DE MI IGLESIA, AMEN.